jueves, 17 de noviembre de 2011

Comentario llegado De Georgina

Comentario llegado a la página de la Escuela.
    Gracias Georgina, estos comentarios nos hacen ver la vida con otros ojos y saber que todo lo que hacemos es con amor y deseando a nuestros alumnos y familias una vida próspera; labor que en el cotidiano nos da muchos sin sabores.

Hola mi nombre es Georgina Guarjardo me gusto mucho encontrar esta pagina para nosotros los ex alumnos del colegio .y sali d 8ª en el año 2000 ..mi profe jefe fue el señor carlos fuentes toledano ..el director del colegio gran profe y amigo siempre lo recordare .igual que el profe julio ,el profe pedro ,la profe yazna etc.pero x sobre todo a la inspectora luz aun recuerdo cuando pasa x las filas en la formacion y nos bajaba el yampers y nos sacaba el maquillaje y como olvidar sus gritos jejejjeje..ahora tengo 1 hijita d 7 añitos y estudia en esta misma escuela muy orgullosamente x que es muy buen colegio y x que en ella yo deje toda mi ninez y mis grandes aventuras ahora es mi hija quien les dara dolores d cabeza a muchos profes los quieros muchoo en especia al director ...
16 de noviembre de 2011 12:47

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Carolina C. , sali de 8' en el año 1999, al igual q Georgina, tengo bellos recuerdos, como olvidar a la sra Carmen Cortes, fue mi primera profesora jefe, la recuerdo con mucho cariño, al igual q el sr Luis paul y su guitarra y la famosa canción del " millon d amigos" ... Jaja! Tambien recuerdo al profesor pedro y su obsesión porq usaramos esas tan odiadas " pantuflas" para no ensuciar su sala, jaja!, o a la señora luz, y en ese entonces inspector daniel, a la profe yazna, profe julio y el muy querido profe Alex.., siempre todos muy respetuosos, recuerdo q eramos niños q veniamos de familias muy humildes y ellos nos enseñaron a luchar por nuestros ideales, sin importar la condicion social.
Tengo muy bellos recuerdos. Saludos!