viernes, 12 de noviembre de 2010

CARTA DE PAMELA MORA

hola mi nombre es Pamela Mora espero se acuerden de mi ya que todabía queda un hermano mio que este año se gradua de 8vo. Tengo unos recuerdos muy lindos de ustedes pase una infancia muy bonita recuerdo a la inspectora luz tan amorosa con los niños un puro grito y corria todo el colegio, y la profe yasna que hace sufrir aun con sus matematicas para que decir el profe alex que llego soltero y hacia religion, el profe juan que nos graduo y se cambio de colegio la profe carmen cortez que fue profe jefe de mi hermana y la profe de ingles de todos esos años, el orientador y tambien profe de frances, el profe silva y sus ciencias naturales, en fin muxos pero muxos recuerdos me alegro haber encontrado su pagina para poder saludarlos un besote enorme se despide pame



Hola Pamela Muchas Gracias no te pierdas y continua escribiendo.

No hay comentarios: