lunes, 9 de marzo de 2009

srtaaa.naaàsh EN ACCIÓN

saluudos a toda la comunidad 286 , fuerza este lunes y los ire a ver besiitos a todo cuidensen

Hay hay he hablado con varios de los octavos 2008 ! ya todos entraron a esta altura bueno he hablado mas con los del 8º A obvio bueno algunos en el Idop todo muy bien otros en el Inco el Ricardo y el Cristian xd en el incio bueno el Cristian sige enamorado de la Jacqueline Diaz del 8b y eso el richi no se (*) xd
la Luz en el Maria Inmaculada sola xd otros en el San Luis algunos en el Jorge Hunneus y la gran mayoria en el Sergio Silva Bascuñan.

Victor en el Maria Isabel de Hungria, y nuestro peqeño gran hombre Josue Espinoza perteneciente al 8a el mejor en el liceo Manuel Barros Borgoño y eso le va bn creo obvio si salio de la 286 saludetes a el ! y asi pues la karla se fue a uno de provi y ahi esta tratando de acostumbrarse y cosas asi algunos del 8b se fueron al sta Rosa al Carlos Castro al Carlos Condell y cosas asi al Chilean de gran avenida la Sandra Telo y eso no se quienes más bueno si se , pero esk los ke lean esto sabran quienes son y asi pues apenas sepa mas cosas de esta hermosa generacion de los ex - 286 lo publikare =) saludos prof Julio . prof Myriam triminikini los qero yy obviamente a toda la comunidad galvarino.

sin mas que decirles solo que suerte en este año ! a todos y apenas sepa cosas los publikare.

se despide attentamente : la reportera estrella (H) srtaaa.naaàsh *! ^*